1=Bajo.
2=Incierto.
3=Adecuado.
4=Bien.
5=Excelente.
Cognitivo
Compara los conceptos de emancipación y embrutecimiento.
1 2 3 4 5
Desarrolla las ideas claves del fragmento leído.
1 2 3 4 5
Formula conclusiones coherentes.
1 2 3 4 5
Procedimental
Sintetiza las ideas claves del texto.
1 2 3 4 5
Redacta de forma clara el documento.
1 2 3 4 5
Fijan una estructura lógica en todo el documento.
1 2 3 4 5
Valórico
Respetan la idea central de Jacques Ranciere (Maestro ignorante).
1 2 3 4 5
Las opiniones expresan el acuerdo o desacuerdo con el autor.
1 2 3 4 5
Las críticas del trabajo, son críticas constructivas.
1 2 3 4 5
Valoración:
1-15= Bajo nivel de desempeño.
16-30= Adecuado nivel de desempeño.
31-45= Excelente nivel de desempeño.
Explicación de los indicadores de la tabla de desempeño.
Cognitivo
Compara los conceptos de emancipación y embrutecimiento.
Excelente: se establece una comparación entre los conceptos, pero además estos son llevados al diario vivir.
Bien: ambos conceptos son comprados.
Adecuado: los conceptos solo son definidos.
Incierto: solo de explica un concepto.
Bajo: los conceptos solo son nombrados.
Desarrolla las ideas claves del fragmento leído.
Excelente: las ideas son desarrolladas en su totalidad, pero además se conectan con ejemplos.
Bien: las ideas son desarrolladas en su totalidad.
Adecuado: se desarrollan solo algunas ideas.
Incierto: las ideas solo son nombradas.
Bajo: no se encuentran las ideas claves en el documento.
Formula conclusiones coherentes.
Excelente: las conclusiones realizadas son coherentes a lo planteado por el grupo en el texto.
Bien: se formulan conclusiones adecuadas al texto.
Adecuado: se formulan conclusiones ambiguas, relacionadas con el texto.
Incierto: formula conclusiones vagas, que no están en relación con el texto.
Bajo: no se realiza ninguna conclusión en el documento.
Procedimental
Sintetiza las ideas claves del texto.
Excelente: se realiza una síntesis general de las ideas del texto, sin dejar de lado la escencia de este.
Bien: se realiza una síntesis general de las ideas claves del texto.
Adecuado: se realiza una síntesis del texto en general.
Incierto: se realiza una síntesis solo de algunas ideas principales.
Bajo: no se sintetiza el texto.
Redacta de forma clara el documento.
Excelente: la redacción del texto cuenta con una estructura clara, en el cual no es necesaria una relectura para poder entenderlo.
Bien: la redacción del texto es clara y presenta relaciones lógicas con las ideas planteadas por el grupo.
Adecuado: la redacción del texto es clara.
Incierto: la redacción del texto es confusa.
Bajo: no se entiende las ideas que se expresan en el documento.
Fijan una estructura lógica en todo el documento.
Excelente: lo planteado por el grupo presenta una estructura lógica y sus aportes son coherentes.
Bien: , lo planteado por el grupo, muestra una estructura adecuada que sigue un orden.
Adecuado: lo planteado por el grupo muestra un orden lógico, sin embargo en algunas partes se enredan
Incierto: lo planteado por el grupo muestra solo en ocasiones una estructura lógica.
Bajo: las ideas planteadas en el documento no están acorde al tema central.
Valórico
Respetan la idea central de Jacques Ranciere (Maestro ignorante).
Excelente: las ideas y ejemplos planteados por el grupo no pierde la esencia de lo que el autor quiso expresar en el documento.
Bien: lo planteado por el grupo muestra claramente lo expresado por el autor
Adecuado: lo planteado por el grupo muestra una adecuada, reflexión sin embargo pierde la esencia de lo que autor expreso en el documento.
Incierto: lo planteado por el grupo muestra una idea baja de lo que el autor quiso decir.
Bajo: lo planteado por el grupo, no representa la idea central del autor.
Las opiniones expresan el acuerdo o desacuerdo con el autor.
Excelente: el grupo toma una postura clara fundamentándola con argumentos lógicos mediante información recopilada
Bien: el grupo expresa una opinión clara, y esta es justificada.
Adecuado: el grupo expresa su opinión de forma clara
Incierto: la opinión expresada por el grupo no es clara
Bajo: no existe una opinión del grupo.
Las críticas del trabajo, son críticas constructivas.
Excelente: las críticas son 100% constructivas, siempre en modo de sugerencia siendo un aporte a lo expresado por el autor.
Bien: las criticas formuladas por el grupo son acorde al tema y a la vez constructivas
Adecuado: las. Criticas formuladas por el grupo son acorde al tema.
Incierto: las críticas formuladas por el grupo son ambiguas.
Bajo: el grupo no formula críticas al texto.
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